Ser una persona alegre, entusiasta, positiva, solo atrae a ti la felicidad. Además de ello tu cuerpo también empieza a transformarse, teniendo una buena salud, muchos expertos indican que la mayoría de las enfermedades son mentales, de estrés. Cuando tiene problemas en casa, escuela, familia y no sabe cómo resolverlos producirá  problemas como dolores de cabeza, fatiga, cansancio, ese tipo de problemas no lo puede curar un doctor, en este articulo te mostrare los 5 beneficios de una salud poderosa.

Las investigaciones demuestran que las emociones tienen incidencia directa en el organismo, es por eso que las personas demasiado negativas tienden a enfermarse con frecuencia, sucede lo contrario con las personas altamente positivas ellas casi nunca se enferman, porque saben cómo sobrellevar esos problemas, tienes inteligencia emocional.

Para la psicóloga Ximena Gómez con experiencia en terapia individual que se dedica a estudiar la conexión de las personas con los sentimientos. Ella tenía un paradigma piensa bien y te sentirás bien. Lo cual en la actualidad ya cambio el hecho de pensar bien no siempre te hace sentir bien. Lo que si debemos trabajar es en modificar los sentimientos, ya que estos son los que realmente te llevan a cambiar de pensamientos. Cuando alguien se siente bien consigo mismo produce efectos positivos.
Las personas que son positivas, siente confianza, amor, paz rara vez tienden a enfermarse, pero en cambio las personas negativas que odian el trabajo, la familia, el estudio, insatisfechas con todo casi siempre las cosas le salen mal. Ese tipo de personas son antisociales porque siempre están criticando a los demás. Prepárate para conocer los 5 beneficios de una salud poderosa.

1.- Refuerza tu confianza

Eres el resultado de tus pensamientos. Una persona con mucha carga negativa tiene muchas desventajas ya que atrae lo mismo, usualmente son personas frustradas, tienen ira contra todo el mundo son envidiosos, en conclusión son sentimientos negativos. Son personas que no les gusta ver progresar a los demás. Si tienes ese tipo de influencia, te recomiendo que te apartes de ese círculo, porque te arrastrara con ellos.

2.- Mejora tu estado físico

Las personas que son positivas y atraen la felicidad son personas a quienes les encanta hacer ejercicios, deporte, porque eso les trae bienestar metal. Practica ese hábito de hacer deportes y mantén una alimentación saludable, ya que es indispensable para mantener nuestro estado de ánimo.

3.- Saben elegir bien

Las personas que saben controlar su emociones negativas y positivas, le sacan el máximo beneficio porque saben cómo actuar ante momentos de crisis o conflicto. Son ese tipo de personas que tienen una excelente personalidad, que saben dominar su mente es por ello que saben elegir muy bien. Imaginémonos que todo tendrían ese comportamiento, se evitaría conflictos, peleas innecesarias que se puede resolver hablando.

4.- Saben destacar

Son ese tipo de personas que dominan bastante la inteligencia emocional y la creativa. Las personas con esas cualidades son muy pocas porque saben cómo manejar el sentido de humor, son más creativas, saben manejar un problema, toman decisiones correctas en momentos de crisis, le sacan el máximo benéficio a todo. Y lo mejor de todo trabajan el tema del liderazgo, tienen control de las emociones y se puede trabajar con personas.

5.- Son líderes, no seguidores

El mejor líder es conocido como aquel que señala de forma positiva el comportamiento de la persona, sabe cómo hacerles dar cuenta a su equipo en que fallaron y felicitarlos cuando realizan bien su trabajo. Son personas en las cuales se puede confiar, y decirles que les pasa ya que ellos son guías.